Ahora con la nueva tienda online exclusiva para revendedores es muy sencillo! 🙌
Primero tenés que registrarte para que podamos darte el alta de cliente. ❗️Si no realizás este paso, no vas a tener la posibilidad de ver los precios ni de comprar.
Hacé clic en cualquiera de los espacios que dicen “Registrate para ver precios” y completá el formulario. Con esos datos vamos a crear tu acceso a la página.❗️Quedate atento a tu casilla de e-mail! Te vamos a enviar un mail para que puedas elegir tu contraseña y completar la activación de tu cuenta.
Puede demorar un ratito y siempre, por las dudas, revisá tu casilla de “promociones”, “correo no deseado” o “spam”. Abrí el mail y hacé click en el link que te enviamos para completar la activación de tu cuenta. Simplemente el sistema te pedirá que elijas una contraseña para tu cuenta.
Ya con tu e-mail y contraseña registrados podrás acceder al catálogo con precios mayoristas y comprar desde la página.
Podés realizar tu compra online, desde aquí, este sitio web, donde tenés fotos, descripciones y precios de todos los artículos.
O, si preferís, podemos tomar tu pedido por WhatsApp al (11)4045-0185
Las condiciones de compra son siempre las mismas, no cambian en base al canal de venta que elijas 🙂
Si quisieras realizar tu compra online:
· Elegí uno o todos los artículos que querés comprar. Tené en cuenta que hay productos que tienen opciones de packaging, color o tamaño. En esos casos, siempre vas a tener que elegir una opción. Luego hacé clic en AGREGAR AL CARRITO o COMPRAR (dependiendo desde donde estás viendo el catálogo, tendrás un botón o el otro). Cuando tengas todo seleccionado hacé clic en VER CARRITO (ícono de carrito en el margen superior derecho de tu pantalla).
· Dentro de tu carrito, tendrás la opción de colocar tu código postal para ver las opciones de envío. Podés elegir la opción de envío o retiro en este paso o más adelante. Hacé clic en INICIAR COMPRA.
· Completá tus datos y elegí la FORMA DE ENVÍO o RETIRO que desees. Si habías elegido una en el paso anterior, solo verificá que sea la que habías seleccionado o sino cambiala.
· Luego elegí un MEDIO DE PAGO.
· Al confirmar la compra serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos de la forma de pago que elegiste en forma segura.
o Si elegiste alguna opción de Mercado Pago serás redirigido a la página o aplicación de Mercado Pago.
o Si elegiste transferencia te aparecerán nuestros datos bancarios.
o Si elegiste pagar directamente desde la página con tu tarjeta de crédito / débito podrás colocar los datos en forma directa desde allí.
o Si en cambio elegiste pagar por Pago Fácil o Rapipago, la página se actualizará y te aparecerá el cupón de la opción escogida para que lo guardes en tu celular, copies el número de referencia o lo imprimas.
· Una vez acreditado el pago recibirás en tu e-mail la confirmación. En caso que haya sido transferencia o depósito, las confirmaciones las recibirás de lunes a viernes en nuestro horario de atención. Cualquier otro medio de pago tiene la confirmación automática o en pocas horas.
· Con tu pago acreditado prepararemos tu pedido. En caso que pases a retirarlo por nuestro depósito recibirás un e-mail avisándote que está listo. Si elegiste la opción de envío por correo, en cuanto el correo retire tu pedido por nuestro depósito tanto nosotros como el propio correo te enviaremos un e-mail con los datos de seguimiento.
· Siempre que realices una compra, más allá de todas las comunicaciones que recibirás por e-mail, también tendrás la página de seguimiento de tu pedido que se actualiza automáticamente ante cualquier cambio en el estado de tu orden.
Tal vez un video aclara la descripción de arriba. Mirá cómo es un proceso de compra modelo y si tenés alguna duda, por favor entrá en contacto con nosotros!
Medios de pago:
· Tarjetas de crédito
· Tarjetas de débito
· Pago Fácil o RapiPago
· Mercado Pago (en caso que tengas Mercado Crédito también podés utilizarl
· Transferencia o depósito bancario
Medios de envío:
Enviamos por correo a todo el país o podés retirar tu pedido por nuestro depósito (en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio Boedo)
· Para envíos en zona AMBA: Tenés dos opciones de correo privado que ofrecen entrega a domicilio y realizan dos intentos de entrega. También tenés la opción de elegir puntos de retiro del correo.
· Para envíos al resto del país: Tenés dos opciones de empresas que llevan nuestros pedidos al centro de logística de OCA y cuidan de todos los envíos. En cualquier caso, tu pedido será entregado en tu domicilio por un agente OCA y tendrás tres intentos de entrega. Si elegís retirar tu pedido en un punto de retiro, también serán ofrecidos locales de OCA ubicados cerca de tu código postal, para que elijas el más conveniente.
· Podés retirar o mandar a buscar tu pedido por nuestro depósito que está ubicado en Boedo, ciudad de Buenos Aires. Nuestro horario de atención para entregas es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00hs.
Por cualquier duda mandanos un mensajito por WhatsApp al (11)4045-0185 🙂